23.6.13

Tapeando al norte de Madrid 2013 (Madrid). Del 14 al 30 de junio de 2013.


Desde el 14 al 30 de junio de 2013 se podrá disfrutar de una tapa y una cerveza Amstel por 2€ en 58 locales del Norte de la Comunidad de Madrid.


Las Asociaciones empresariales de los municipios de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, organizan la segunda edición de “Tapeando al Norte de Madrid” de forma conjunta, con la colaboración de sus respectivos Ayuntamientos, la Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid y el Patrocinio de Cervezas Amstel.


El evento gastronómico comienza el viernes 14 de junio y finalizará el domingo 30. Discurre por 58 establecimientos de hostelería de estos municipios, en los que se podrá desgustar exquisitas tapas junto con una cerveza Amstel por solo 2 €..


Tras finalizar la ruta, la Organización del evento entregará cinco premios a las cinco tapas mejor valoradas (una por cada municipio), que saldrán de las votaciones que los clientes realicen en la web www.tapeandoalnortedemadrid.es tras la degustación de las mismas.


Para más información acerca del evento, sus participantes y las tapas pueden consultar la web www.tapeandoalnortedemadrid.es, escribir un email a info@tapeandoalnortedemadrid.es 





No hay comentarios:

Publicar un comentario