martes, 16 de julio de 2013

Summer GastroMad (Madrid). Del 15 al 28 de julio del 2013.

 

Desde el día 15 de Julio hasta el próximo día 28, más de 40 establecimientos madrileños ofrecen una ruta de tapas por establecimientos del centro dedicadas a la gastronomía madrileña. Con el nombre de Summer Gastromad 2013, esta nueva oferta gastronómica se suma a las posibilidades de ocio gastronómico en la capital. 


Una iniciativa que pretende promocionar la calidad y variedad de la gastronomía madrileña mediante la degustación de menús especiales en destacados restaurantes de la capital.


Esta nueva cita gastronómica está promovida por Mahou-San Miguel, en colaboración con la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.


Tras el éxito de acciones similares, vuelve la iniciativa Menús Cinco Estrellas que, en este caso, agrupará casi 30 restaurantes de Madrid, que ofrecerán durante dos semanas menús especiales a 25 euros (maridados con cerveza), ejemplo de la mejor gastronomía de la capital.


Una refrescante propuesta a la que se suma una ruta de tapas (botellín + tapa, por 3 euros), en la que participan más de 40 establecimientos y que podrá realizarse en horario de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 23.30 horas.


Para facilitar el desplazamiento entre los establecimientos participantes en la Ruta de la tapa, la organización pone a disposición de todo aquel que lo desee, de manera gratuita, la posibilidad de acceder al autobús turístico de Madrid (Madrid City Tour). El único requisito es presentar un rutero sellado, que se entregará a cada persona en el momento de la consumición. Este servicio estará disponible desde el jueves 18 hasta el domingo 28 de julio.


Más datos en: