jueves, 26 de septiembre de 2013

II Feria de la Tapa Tast BCN´ (Barcelona). Del 26 al 29 de septiembre de 2013.


Coincidiendo con el Día Mundial de la Tapa vuelve el 'San Miguel Tast BCN', una gran degustación de las mejores tapas de la ciudad condal. 


La Feria de la Tapa estará instalada en el Sant Jordi Club, con entrada gratuita y horario de 12:00 a 16:30 horas y desde las 20:00 horas a medianoche.


La entrada es gratuita y se dispone de autobuses, también gratuitos, desde Plaza Cataluña y Plaza España, con destino al Sant Jordi Club.
 

Ha empezado hoy jueves 26 y durará hasta el domingo 29 de septiembre , 24 hosteleros de Cataluña presentan 3 creaciones de minicocina, en versión tapa o pincho.


Los 24 establecimientos participantes son: 


- ARAMARK
- BODEGA GRANADOS
- BORMUTH
- BORN 17
- CA L´ENRIC
- CAN PERE TAPES
- CAÑA + TAPA
- CASA MACARRILLA 1966
- EL GRAVAT
- EL MODERNISTA
- GRUPO LANCASTER & IKIBANA
- JAMÓN Y VINO
- KÖNIG
- LA GÓNDOLA
- LA MODERNA
- LE PAIN QUOTIDIEN
- L´OVELLA NEGRE
- MONCHO´S BARCELONA
- PANCHITO
- ROSTI RESTAURANT
- SACROMONTE
- SIBARIT´S
- TAPA I ATAP
- XOCALA BAR

Los asistentes pueden  disfrutar de más de 70 pinchos y tapas, centrados en la gastronomía catalana. Cada tapa tiene un precio de 2€ y van acompañados de una caña de SAN MIGUEL al precio de 1€, al igual que el agua Solán de Cabras y los Bisolán. Las cervezas especiales, como San Miguel Fresca, 1516 o Selecta tendrán un coste de 2 euros.


El domingo, día 29, a las 20.00 h , se celebrará un concurso en el que se elegirá la mejor creación. El ganador de la I Edición de la Feria San Miguel Tast BCN, fue Sergi Cócera del Restaurante Ikibana Beach, del Grupo Lancaster. 


Esta iniciativa gastronómica está promovida y organizada por una de las marcas más importantes de cerveza, San Miguel.