sábado, 21 de septiembre de 2013

Ruta Día Mundial de la Tapa en Vinaroz (Castellón).Del 20 al 29 de septiembre del 2013.


Vinaròs celebra el Dia Mundial de la Tapa del 20 al 29 de septiembre. Ruta de tapas por diez establecimientos de la localidad, a un precio de 3 €, tapa y bebida.


En las guías que se han editado y que se pueden recoger en la Tourist Info, figura el emplazamiento de cada uno de los locales así como las diferentes tapas que han preparado.


Cada establecimiento ofrece la posibilidad de elegir entre dos tapas diferentes y como atractivo añadido, se puede participar en esta ruta eligiendo cuál es la mejor tapa. En el folleto, figura un espacio donde sellar un mínimo de cinco degustaciones y poner la tapa que consideran ganadora. Este hoja se depositará en una urna instalada en la Tourist Info y los diez primeros en completarla obtendrán una degustación de tapas en un establecimiento participante.


Junto con la ruta gastronómica del 20 al 29 de septiembre, desde la Concejalía de Turismo se han preparado varias actividades de animación:

  • 21 de septiembre 12-13.30 h. Animación del Día Mundial de la Tapa en Vinaròs. Por las calles del centro histórico, pasacalle promocional. 
  • 27 de septiembre 19-20.30 h. Animación del Día Mundial de la Tapa en Vinaròs. Por las calles del centro histórico, pasacalle promocional. 

La población se suma de esta manera tan interesante a la celebración de la segunda edición del Día Mundial de la Tapa, una iniciativa que impulsan Saborea España y Turespaña .


Más información en :