21.9.13

Semana Enogastronómica de la tapa y el Vino Saborea Lanzarote (Las Palmas). Del 20 al 29 de septiembre de 2013 .



Ayer viernes 20 de septiembre arrancó la Semana Enogastronómica de Las Tapas y el Vino con la colaboración del Ayuntamiento de Tías y la Demonimación de Origen de Lanzarote. La propuesta se prolongará hasta el próximo día 29.


La misión de Saborea Lanzarote es recuperar, promocionar los productos autóctonos de la isla. En esta ocasión el protagonista principal es "la tapa" y son 15 los restaurantes que han creado un menú especial a base de tapas elaboradas con productos de Lanzarote, siempre maridados con los excelentes vinos de la isla.


Los restaurantes que participan son:


La Cascada del Puerto, Restaurante Playa Club, El Toro,El Dorado, La Puntilla, Altamar, El Jardín de los Presentes, Kanayra, La Bulla,Aromas de Yaiza, Casa Torano, Sidrería Las Viñas, La Marea de Barlovento, El Risco y La Cantina.


La Semana Enogastronómica culminará con una fiesta dedicada al tapeo que se celebrará los días 28 (de 18 a 22 horas) y 29  (de 11 a 15 horas) de septiembre en la zona de El Varadero de Puerto del Carmen, en la que se servirán degustaciones al precio de un euro y en la que se podrán degustar vinos de cuatro bodegas de Denominación de Origen Lanzarote: Stratvs, El Grifo, Los Bermejos y Reymar.



Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario