viernes, 27 de septiembre de 2013

Valladolid celebra el Día Mundial de la Tapa (Valladolid). Del 26 al 29 de septiembre de 2013.


Valladolid es una de las 22 ciudades españolas que se unen a la celebración del Día Mundial de la Tapa, jornada desarrollada por Saborea España.


Es hoy más que nunca, una gran ciudad en su fisonomía espléndida, radiante, limpia, hermosa y sostenible.


Las especialidades gastronómicas aunan tradición y modernidad. El lechazo asado, acompañado con pan lechuguino y regado con alguno de los mejores vinos del mundo de las 5 Denominaciones de Origen que transcurren por tierras vallisoletanas, Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro y Tierras de Leonesas, es el plato estrella de su recetario. 


Del 26 al 29 de septiembre una selección de establecimientos de la ciudad vallisoletana ofrecerán una auténtica tapa española más un botellín de cerveza a un precio único. Todos los establecimientos participantes aparecen en los ruteros que se pueden encontrar en los locales.


Habrá distintos premios para el público participante, entre los que destacan una degustación para dos personas en uno de los restaurantes participantes o un pack de cerveza española. ¡Disfruta de las mejores tapas acompañadas de excelente cerveza junto a tu pareja, familiares o amigos!