lunes, 21 de octubre de 2013

40º Desembalaje de Antigüedades, Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo (Madrid) . Del 26 al 27 de octubre de 2013.


La feria Desembalaje de Madrid está organizada por Llobregat Serveis Firals, con más de 25 años de experiencia en el sector ferial. Tras pasar por Madrid, la feria recorrerá Pamplona del 15 al 17 de noviembre y Bilbao del 14 y 15 de diciembre.


En esta nueva edición, Desembalaje de Madrid sigue colaborando con la Asociación Afanias, que lucha por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.


Ciento veinte expositores (algunos de los cuales se desplazan desde Inglaterra, Alemania o Francia) ocuparán 6.000 metros cuadrados en los que se expondrán unos 40.000 objetos de una antigüedad mínima de 40 años (almonedas). Los de más de 100 años ya se consideran antigüedades. Todas las piezas –fechadas entre los siglos XIII y XX- ofrecen la correspondiente garantía de calidad y antigüedad.


Objetos con historia que quieren una segunda oportunidad para formar parte de una nueva vida y que llegan al consumidor final con precios a partir de tan sólo 3 euros.


Toda esta muestra de  antigüedades comparten un objetivo común: recuperar un estilo retro y vintage muy buscado y valorado por un colectivo amante de la decoración moderna y actual con toques especiales.

  • Fecha: 26 y 27 de octubre de 2013
  • Lugar: Recinto Ferial Casa de Campo (Pabellón de la Pipa)
  • Horarios: Sábado de 10 a 21 h. y domingo de 10 a 20 h.
  • Precio: 5 euros

Más información: