martes, 22 de octubre de 2013

I Edición Ruta de Tapas, Menús y Vinos de Cine (Valladolid). Del 19 al 26 de octubre de 2013 .


A consecuencia de que cada año en Valladolid se celebra la Semana Internacional de Cine, Seminci, este año tiene lugar entre los días 19 y 26 de octubre, se quiere llevar a cabo una nueva iniciativa , la Ruta de Tapas, Menús y Vinos de Cine. 


Entre el 17 y el 26 de octubre, los consumidores de Valladolid podrán degustar una tapa de cine a elegir entre la oferta de los establecimientos participantes. Esta tapa irá acompañada de un vino, a elegir entre blanco Cuatro Rayas Verdejo, Dolce Bianco o Tinto roble Cinema, su precio es de 3 euros.


El consumidor podrá valorar las tapas que pruebe, puntuándolas del 1 al 10 y depositándolas en las urnas que se encontrarán en los establecimientos participantes.


El nombre del ganador de Ruta de Tapas, Menús y Vinos de Cine se dará a conocer en el Teatro Calderón el jueves día 24 de octubre.


Los establecimientos participantes ofrecerán una tapa cuyo principal requisito es que debe llevar el nombre de una película, la cual, debe estar relacionada con la tapa, con los ingredientes de esta, la forma, el recipiente que lo contenga o cualquier otra razón que responda a una lógica.


Los consumidores, podrán disfrutar también en algunos de los establecimientos de un Menú Seminci con un precio de 15 euros o un Menú de Cine que valdrá 30 euros.


En total, 69 establecimientos participantes en esta novedosa iniciativa con tapas, menús o ambas cosas la cual tiene como principal acontecimiento el mundo cineasta.


Más datos en :

www.devinoscongregorio.com