4.10.13

I Ruzafa Gastro Weekend (Valencia). Del 3 al 6 de octubre de 2013.



Se trata de un encuentro que homenajea simultáneamente la gastronomía y al barrio de Ruzafa en el que participan varios restaurantes valencianos , incluido el estrella Michelín Josep Quintana , y , se celebrarán degustaciones, catas, charlas, talleres MiniChef con el objeto de proporcionar al público una amplia oferta de actividades durante los días 3 ,4, 5 y 6 de octubre.


La fórmula consiste en que chefs de varios de los restaurantes de primera fila de Valencia brindan sus sugerentes propuestas. La Sucursal, Lalola, Josep Quintana y Casa Botella estarán presentes en esta primera edición de Ruzafa Gastro Week-End, para dar a conocer sus técnicas y corrientes culinarias más actuales y apreciadas.


Cuatro días pensados para romper con las tendencias culinarias habituales y pasar un rato divertido con música en directo, sesiones de Dj, talleres MiniChef para los más pequeños, charla sobre cocina saludable y mediterránea, degustación de vinos y taller de Gintonics.


La entrada es gratuita, sólo se paga por lo que se consume. “Tapas exquisitas, vinos maravillosos y postres deliciosos…, eso es lo que nos espera en Ruzafa a partir de este jueves.


No hay comentarios:

Publicar un comentario