lunes, 21 de octubre de 2013

II Edición Hecho a Mano (Murcia). Del 25 al 27 octubre de 2013.


HECHO A MANO 2013, el Salón de los Oficios Tradicionales, celebrará este año su segunda edición en Murcia, en las instalaciones de IFEPA, Institución Ferial Murcia Villa Torre Pacheco, entre los próximos días 25 al 27 de octubre de 2013.


La cita en IFEPA pretende convertirse así, en una vía de promoción y divulgación del buen hacer de las empresas artesanas. En el Salón de los Oficios Tradicionales tienen cabida empresas que elaboran y comercializan productos artesanos de cualquiera de los oficios existentes, desde la artesanía tradicional a la más vanguardista. Es, por tanto, una feria multisectorial, destinada a expositores de diferentes especialidades.  


En HECHO A MANO 2013 Murcia, además del escaparate expositivo, se llevará a cabo un amplio programa de actividades con talleres, conferencias, jornadas que completarán la exposición comercial y harán de este encuentro un marco idóneo donde mostrar y vender los productos artesanos. HECHO A MANO pretende ser un escaparate promocional para la artesanía, para poner en práctica nuevas ideas.