miércoles, 9 de octubre de 2013

III Ruta Semana de la Verdura (Madrid). Del 11 al 18 de octubre de 2013.

Del 11 al 18 de octubre de 2013 se realizará la tercera edición de la Ruta Semana de la Verdura, unas jornadas gastronómicas relacionadas con la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2013.



Se realizarán distintas actividades para fomentar y promocionar el consumo de estos alimentos en el hogar y en algunos restaurantes de Madrid. El objetivo que se busca con este evento es exaltar la importancia del consumo de frutas, verduras y hortalizas. 


Los establecimientos participantes en la Ruta Semana de la Verdura Fruit Fusión, tendrán que ofrecer un menú o algunos platos en los que estos alimentos sean los protagonistas. No necesariamente deben ofrecer menús completos, pueden ser tapas, raciones, platos individuales… y en éstos, deben ser protagonistas las frutas, las verduras o las hortalizas, por lo que las posibilidades son muy amplias.


De todos los establecimientos que tienen intención de formar parte de esta III Ruta Semana de la Verdura, se seleccionarán los tres establecimientos que dispongan de las mejores propuestas y se les invitará a subirse al escenario de la feria gastronómica Fruit Fusión para cocinar delante de todos los asistentes.