martes, 22 de octubre de 2013

VI Ruta “De Tapas por Benalmádena” (Málaga). Del 18 al 27 de octubre de 2013.


Tapas por Benalmádena es el lema de la VI edición de la Ruta de la tapas en Benalmádena.

La sexta edición de este evento se celebrará del 18 al 27 de octubre, durante estas fechas se podrán degustar desde creaciones novedosas de la cocina de la región hasta recetas culinarias más tradicionales; todo ello acompañado de una bebida por el simbólico precio de 1,5 euros. 


La actividad, tiene como principal objetivo dinamizar la actividad comercial y empresarial del núcleo. 


Todos los bares, restaurantes y hoteles participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE), asegurar en sus establecimientos las necesarias condiciones de seguridad, limpieza, higiene y atención al cliente durante los días que dure la ruta y comprometerse a mantener abierto y funcionando su establecimiento en el horario fijado para la feria.


Cada uno de los participantes creará una única tapa de cocina diseñada especialmente para el evento la cual presentará a la organización con su nombre específico para incluirla de este modo en su difusión sin poderla cambiar.


El establecimiento participante se compromete a dar difusión al evento poniendo en lugar visible el material promocional (carteles,rutero etc.)y la tapa que ofrecen clocándolo en un lugar visible para el público el cual será recogido en la Delegación de Comercio y Participación Ciudadana, Avda. Juan Luis Peralta,20 (Ayuntamiento de Benalmádena planta baja).


Más información y consulta de bases del evento en :