25.11.13

2 ª Edición Sevilla, Capital Mundial de la Tapa. Del 15 de noviembre al 9 de diciembre del 2013 (Sevilla).



Sevilla Capital Mundial de la Tapa celebra una nueva edición hasta el 9 de diciembre.

Durante casi un mes se van a poder disfrutar de más de 130 tapas en Sevilla y provincia. 



 



Cada establecimiento participa en este concurso de tapas en alguna de las categorías que se han establecido este año y son:



 La tapa ‘Más sevillana’ (Papas a la sevillana, la Bomba de cola de toro, los Huevos a la flamenca, la Pringá casera, las Cabrillas).

La tapa ‘Gourmet   ( Tostón de patata con mayonesa de mojito y pulpo asado, Raya salvaje con espuma de pimentón y gelatina de naranja amarga sevillana, Morcilla de arroz con pasta de cacao, Focaccia steak,Socarrat de arroz y cola de toro ).

La tapa ‘Sabores de la provincia’ ( Pestiños de presa sobre torta de Inés Rosales y perla del Ajarafe, la Carrillada ibérica en salsa, el Tostón con ventresca de atún y tomate de Los Palacios o la Berenjena con salmorejo, huevo y jamón etc) .

El precio de las tapas categorizadas como ‘Más Sevillana’ y ‘Sabores de la Provincia’será de 2’50  euros con bebida , mientras que las tapas ‘Gourmet’ se podrán degustar al precio de 4 euros. 



El público participante en la ruta podrá votar sus tapas favoritas mediante los formularios que se encuentran en los locales participantes, y depositándolos después en las urnas, o través de la web o de la aplicación Sevilla, Capital Mundial de la Tapa, disponible para IOS y Android.




Más información en:

http://www.sevillacapitalmundialdelatapa.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario