21.11.13

Muestra de los Productos de la Matanza . En la Plaza de la Constitución de Martos (Jaén) . El 24 de noviembre del 2013.


Muestra de los Productos de la Matanza el domingo 24 de noviembre en la localidad de Martos ( Jaén ). Una jornada para disfrutar de la gastronomía, la artesanía, la música, las tradiciones... que se celebra en la Plaza de la Constitución y el Mercado Municipal de Abastos que abrirá sus puertas para obsequiar a los habitantes y turistas con sus ricos productos.







Esta actividad fue planteada tras el éxito de la celebración de la Muestra de los Frutos del Otoño y con el mismo objetivo de dinamizar y revitalizar el Casco Histórico Local mediante la celebración de eventos que vengan a poner en valor los recursos de la zona y las actividades económicas que en ella se ubican.

En esta ocasión, para el desarrollo del amplio programa de actividades planteadas, se cuenta con la colaboración de la Asociación de Vecinos Santa Marta La Plaza, la Asociación Tucci Nostra, la Asociación La Oliva Mecánica y la Asociación Astronómica Hubble.


La Muestra de los Productos de la Matanza es una cita con la gastronomía, la artesanía, la cultura, la música, las tradiciones, las actividades y juegos infantiles y, como no, el disfrute del patrimonio histórico de la localidad mediante la visita guiada al mismo.


El Mercado Municipal de Abastos abrirá las puertas este domingo y los mercaderes obsequiarán al público asistente con degustaciones de sus estupendos y ricos productos derivados del cerdo y con todo el surtido de sus productos saludables y de alta calidad.




Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario