26.11.13

Segunda Edición "Elche con todos los sentidos" . En Elche (Alicante) . Del 29 de noviembre al 1 de diciembre del 2013.



El segundo festival gastronómico 'Elche con todos los sentidos se va a celebrar del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013. Elche con todos los sentidos, tiene intención de realizar cinco ediciones tematizadas, una por cada sentido.


En la primera edición el protagonista fue el gusto, pero en Elche con todos los sentidos 2013 el que se alza como protagonista es el sentido del oído. Para ello, han recurrido a la música, será un evento ‘gastromusical’ y 11 establecimientos participan ofreciendo un menú elaborado con productos ilicitanos y con platos de la cocina tradicional de Elche.


El servicio se amenizará con música en directo, así, de esta manera, el comensal podrá deleitar su apetito y su oído con instrumentos como el violín, el chelo, la guitarra, el saxo, el piano etc.


En el programa hay otras actividades que se van a desarrollar con motivo de este festival gastronómico, como las visitas guiadas por el casco histórico, la Cata ‘Notas del Vino’ que se realizará en el Restaurante La Masía de Chencho, o la ‘Experiencia los sonidos del chocolate‘. También se volverá a celebrar la Cena de los Sentidos, será el sábado 30 de noviembre en el Huerto de la Luz.


Más datos en :

www.visitelche.com
www.gastronomiaycia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario