miércoles, 20 de noviembre de 2013

V Mercado de Arte Joven. La Roda (Albacete) . Plazo de inscripción abierto del 18 de noviembre al 10 de diciembre del 2013.





La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda a través del programa La Roda Crea ha convocado las bases de participación para el V Mercado de Arte Joven, que se va a desarrollar durante la próxima Navidad.


En el V Mercado de Arte Joven, convivirán tres modalidades expositivas: “Top Maquetas”, espacio habilitado para la venta de maquetas y/o merchandising de Grupos de Rock; “Supermercado del Arte” , espacio dedicado a fomentar  el coleccionismo y promover la adquisición de las obras de arte;  y “Arte Joven”, donde los artistas presentarán obras en gran formato.


Los participantes deberán ser artistas o creadores nacidos en La Roda y Castilla-La Mancha cuya edad oscile entre los 14 y 35 años. También podrán participar artistas que hayan formado parte o intervengan actualmente en actividades del programa La Roda Crea o en concursos y actividades en las que colabore el Ayuntamiento de La Roda.

Los  jóvenes interesados en participar en el V Mercado de Arte Joven La Roda deberán rellanar la  ficha de inscripción, junto con la documentación complementaria (fotocopia DNI, Currículo Artístico y  Autoría de las obras) y presentarlo en el Centro Joven de La Roda.  (Casa de la Cultura, c/ Junco, 11) o bien remitirlo por correo certificado, antes del día 11 de diciembre.

Más información en el del Centro Joven Alcazul (planta baja de la Casa de la Cultura).

Las bases del Mercado de Arte Joven se pueden descargar en la página www.laroda.es/joven .