lunes, 30 de noviembre de 2015

X Feria del Dulce de Convento de Torremolinos (Málaga). Del 5 al 8 de diciembre de 2015.




La Feria del Dulce de Convento de Torremolinos celebra este año su décima edición del 5 al 8 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad. Reunirá los dulces más tradicionales de la pastelería monacal de más de 30 conventos de la región malagueña y andaluza en general y pondrán a la venta los dulces más típicos de la navidad.


La recaudación por la venta de los dulces y postres confeccionados por las religiosas se destinarán al sostenimiento de los gastos diarios de esas órdenes y al mantenimiento de los conventos y monasterios participantes, en muchos casos de enorme valor histórico-artístico.


Podremos encontrar tradicionales borrachuelos, pestiños, panayets, cordiales, mostachones, amarguillos, yemas, huesos de chocolate, alfajores, trufas, roscos de vino o ‘encomiendas’y un sin fin de originales y apetitosos dulces.


La Feria del Dulce de Convento de Torremolinos tendrá un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Evidentemente, el acceso a la feria es gratuito y está abierto a todos los públicos.



Más información en: