lunes, 10 de febrero de 2014

II Ruta de Tapas de Gastronomía Local Sabores Castellón. Del 19 de febrero al 8 de marzo de 2014 (Castellón).



Esta segunda edición de la Ruta de Tapas de Gastronomía Local, Sabores Castellón, tendrá lugar del 19 de febrero al 8 de marzo, de miércoles a sábados.





En la ruta de este año participan 17 establecimientos que elaborarán dos tapas distintas cada uno y cada consumición constará 2,50 euros con la tapa elegida y la bebida.





El Comité Gastronómico de SABORES, se encargará de hacer las valoraciones de la Ruta de Tapas, de los locales, de los productos, de la atención y demás aspectos de la ruta. Además, el Comité Gastronómico de SABORES, serán los encargados de otorgar los reconocimientos y diplomas a los ganadores de esta edición.



También, se contará con la valoración del público, pues, se podrá votar las tapas a través de una tarjeta que se les entregará por consumición, y, por participar, se entrará en el sorteo de una experiencia gastronómica, una Ruta Sabores para dos personas, un iPad Mini, lotes de productos de Bodegas Vicente Gandía y de La Cambra dels Vins y un bono-viaje por Europa para dos personas.




Datos en :

www.facebook.com/SaboresCastellon