6.3.14

I Congreso de Productos Diferenciados (Córdoba). EL 6 y el 7 de marzo del 2014.




El 6 y el 7 de marzo del 2014 va tener lugar en la ciudad de Córdoba, la primera edición del Congreso de Productos Diferenciados en el Palacio de la Merced.

Es un encuentro que va dirigido al sector agroalimentario y que pretende generar conocimiento sobre este tipo de producción, destacando las ventajas de los productos diferenciados sobre los convencionales. 


El objetivo principal que se busca con este evento es promover y dar a conocer de mejor manera los productos diferenciados. Pues, estos productos, debido a los abances tecnológicos en el mercado de la alimentación, tienen mayor garantias de calidad, su elaboración es más segura, más ecológica y ambiental y sus canales de distribución son diferentes.
 

El congreso va dirigido a productores, distribuidores, a sectores de la hostelería y al ámbito de la alimentación. 


 



Habrá diferentes ponencias sobre productos diferenciados a partir de la innovación , como es el caso, de las ponencias sobre el cerdo ibérico y el valor de la norma, la creación de una marca en el sector ovino y bovino, la calidad diferenciada en el mundo del vino, la apuesta de la restauración por la diferenciación y nuevos canales de distribución.



Más datos en los soguientes enlaces:

www.gastronomiaycia.com

www.dipucordoba.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario