7.3.14

II Degusta Cantabria 2014. Santander (Cantabria) . Del 8 al 10 de marzo de 2014.



Este año va a desarrollarse la segunda edición de Degusta Cantabria durante los días 8, 9 y 10 de marzo del 2014, la cual tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.


Es un Certamen de caracter bienal cargado de actividades de carácter gastronómico donde se dan cita tanto profesionales como aficcionados del sector alimentario.


Los protagonistas de este evento son los productos y la industria agroalimentaria de Cantabria. Se trata de una plataforma dedicada a la exhibición de alimentos y bebidas, a la degustación y a la proyección de nuevas relaciones comerciales entre consumidores y productores, es el escenario en el que se puede probar, degustar y comprar. 


Habrá varios rincones dedicados al sector gastronómico como el Laboratorio del Gusto, el Mercado de los sentidos, el Nido de Sensaciones, el Laboratorio Infantil y el Gastrobar.


Como novedad en esta edición, es que habrá una jornada de puertas cerradas exclusiva para el ámbito profesional de gastronomía, restauración y hostelería, la cual está programada para el lunes 10 de marzo del 2014.


Más datos en la web Oficial:

www.degustacantabria.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario