6.3.14

II Edición Ruzafa Gastro Weekend (Valencia). Del 6 al 9 de marzo de 2014.



Vuelve una edición más del Ruzafa Gastro Weekend en Valencia, en esta ocasión, tendrá lugar desde el 6 de marzo hasta el próximo domingo 9 de marzo del 2014.


Esta segunda edición va a volver a ubicarse en el centro del barrio valenciano de Ruzafa ofreciendo de nuevo un espacio para disfrutar de la gastronomía y de las actividades relacionadas, tanto para adultos como para niños.


Destacan las actividades como el curso de minichefs para niños, para los más aficionados a la coctelería, el taller de gin tonic , y para los amantes de los caldos podrán participar en catas.

Además, participan una serie restaurantes como la Casa Botella, Coloniales Huerta by La Sucursal, Restaurante Quintana y el Restaurante LaLola que darán a conocer sus propuestas.

Éstos establecimientos ofrecerán exquisitas recetas, como es el humus de garrofó, la presa ibérica sobre coca de cebolla y vinagreta de frutos rojos, el gazpacho de fresa con helado de coco o el siroko de chocolate.


El horario será el jueves 6 , de 20 horas a medianoche, el viernes 7 , de 12 a 17 y de 20 a medianoche, el sábado 8 , de 11:30 a 17 y de 20 a medianoche y el domingo 9 , de 11:30 a 17 horas. 



Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario