7.3.14

II Fira Citrícola de Vila-real 2014 (Castellón). Del 7 al 11 de marzo del 2014.




Este año se celebra la segunda edición de la Fira Citrícola de Vila-real, la cual, se desarrollará desde el viernes 7 hasta el lunes 11 de marzo del 2014.


El propósito de este evento es impulsar el sector citrícola local y promocionar la naranja valenciana. Se pretende abrir las puertas a todos estos productos cítricos, dar a conocer las ventajas que aportan a los consumidores estos productos agrícolas frescos, naturales, cercanos, más económicos, con los que evitamos costes ambientales de transporte y de movilidad.


Ademas, esta feria, contará con una amplia zona de exposición, en la que se instalarán cooperativas, productores de cítricos, viveristas, apicultores, comercializadores y un sin fin de stands con empresas de interés dentro del sector del cítrico.


También se va a celebrar la segunda edición del Concurso Internacional de Elaboración de Mermelada de Naranja Ciutat de Vila-Real. El certamen está abierto a todos los públicos, y para participar hay que elaborar una mermelada de cítricos sólo con productos naturales



Datos al completo en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario