martes, 25 de marzo de 2014

III Jornadas de la Cuchara y el Tenedor en Soria.Del 21 al 30 de marzo del 2014 (Soria).




Del 21 al 30 de marzo de 2014  se esta celebrando la tercera edición de las Jornadas de la Cuchara y el Tenedor en Soria, las cuales, estan organizadas por la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR).


En estas Jornadas el público podrá degustar las delicatessen elaboradas por los 37 establecimientos hosteleros de la provincia que participan.  Habrá una amplia y variada oferta de tapas al precio único de 1.50 euros. La cerveza Amstel y la cerveza Radler (cerveza con limón 100% natural) se ofrecerá al precio de 1 euro, gracias al Acuerdo alcanzado por ASOHTUR con el Grupo Amstel.


Las tapas se presentan en cazuelitas de barro y la temática en la elaboración de las tapas es completamente libre. Aunque, el jurado, a la hora de otorgar el premio a la 'Mejor Tapa de Cuchara y Tenedor”, valorará en su decisión la utilización en las recetas de productos de Soria. 


En estas jornadas se establecerán dos premios: el premio a ‘Mejor Tapa de Cuchara y Tenedor’, seleccionado por un jurado que designará en función de distintos criterios las tres mejores tapas; y el premio ‘Mejor Tapa Popular de Cuchara y Tenedor’, que será concedido por el público a través de las votaciones que se pueden realizar desde la página web de ASOHTUR, y a través de una aplicación para teléfonos móviles, que sirve como guía práctica de las Jornadas. 




Más datos en:

www.asohtur.com
www.caminosoria.com