15.3.16

La Fira de Sant Josep en Mollerussa (Lleida). Del 17 al 20 de marzo de 2016.



La Feria de Sant Josep de Mollerussa, Feria Catalana de Maquinaria Agrícola y Salón del Automóvil, ofrece muchas posibilidades y opciones que van desde la exposición de diferentes maquinarias y productos automovilísticos hasta la captación de nuevos clientes.


La oferta expositora será muy amplia y variopinta. Habrá desde Maquinaria agrícola y ganadera, complementos para la agricultura y para la ganadería como Abonos, Forrajes, Fito-sanitarios, semillas y plantas, hasta una parte de exposición dedicada a la Automoción, la Agroalimentación, los Servicios industriales y de construcción. 


Hay que destacar el certamen, Premio de la Maquinaria Feria de Mollerussa, que tiene como objetivo reconocer las novedades técnicas expuestas así como facilitar su divulgación en el sector agrario


En total se otorgan cuatro premios: Premio Especial de Innovación al Constructor/Expositor de Maquinaria Agrícola, Premio de Innovación en Maquinaria Agrícola, Premio de Innovación en Ganadería Intensiva y Premio de Innovación en Maquinaria o Instalaciones AgroindustrialesOtro de los concursos que se realizan año tras año está dirigido al Mejor Stand y Mejor Parcela. 


Paralelamente a la Feria se ​​organizan Jornadas Técnicas, las cuales se hacen desde el año 1980. Las sesiones son de notable interés para los profesionales del sector y se convierten en verdaderos puntos de encuentro y debate con los principales y más actuales temas que preocupan al sector de la agricultura y la ganadería. Destacar también en este apartado, la celebración de la Bolsa Interpirenaica de Cereales, la Mesa de Precios de Vacuno de Carne de Mercolleida y la Sesión de Mesa de Precios de la Lonja de Bellpuig


El certamen cuenta con un Recinto Exterior donde se ubica la maquinaria así como los complementos de agricultura y ganadería, los Pabellones Feriales, destinados a entidades, complementos de agricultura y ganadería, alimentación y feria multisectorial, y el Recinto de las Piscinas, donde se localiza el Salón del Automóvil. 



Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario