jueves, 10 de abril de 2014

6ª edición del Sound Park Festival en Mallorca, Magalluf (Baleares). Del 14 al 19 de abril del 2014.



Este año tendrá lugar por quinto año consecutivo, se iniciara el próximo lunes 14 de abril y durará hasta el sábado 19 de abril del 2014. Es un festival ideal si tu intención es celebrar tu viaje Fin de Carrera o Viaje de Ecuador en un ambiente de este estilo.


Sound Park Festival es un producto de viaje creado exclusivamente para estudiantes universitarios. Basado en el afamado Spring Break que se celebra anualmente en Estados Unidos, este año tiene lugar en la ciudad de Mallorca, en Magalluf .


Loa amantes de esta clase de ambientes, podrán disfrutar de 24 horas de música al día, contarán con varios Dj’s en directo, habrá actuaciones de grupos musicales, atracciones deportivas, concursos, espectáculos y mucho más.


La organización del festival pone a la disposición de los usuarios un pack en el que se incluye hoteles confortables con desayunos, comidas y cenas incluídas. También existirá la posibilidad de conseguir el traslado en barco desde la península por un precio muy bajo. Tienes toda la información en la web Oficial que te facilitamos a continuación.


Más datos en: