miércoles, 18 de marzo de 2015

Equimur 2015 (Murcia).Salón Internacional de Caballos de Razas Puras. Del 19 al 22 de marzo de 2015.





Se celebra del 19 al 22 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA, en Torre Pacheco (Murcia).


El Salón Internacional de Caballos de Razas Puras, celebra su 20ª edición y ha sabido mantener un alto nivel en el ranking de ferias ecuestres.


En esta feria, además de los concursos y exhibiciones habituales, nos podremos encontrar con más de un centenar de empresas relacionadas con el sector como son  guarnicionerías, alimentación equina, laboratorios, centros hípicos, carruajes, remolques, e industria auxiliar, entre otros. 


A ello se añade el sector para los ganaderos, lugar de encuentro de los profesionales de la ganadería, que, además, este año, ha aumentado y cuenta con mayor participación de ganaderos.


Señalar que en esta feria tiene lugar el Concurso Morfológico de Pura Raza Española, en el que participan las mejores yeguadas regionales y nacionales. Esta prueba es puntuable y clasificatoria para el Campeonato de España de Caballos de Pura Raza Española. 


Una interesante propuesta, que atrae a miles de profesionales y aficionados del mundo del caballo, que convierten a esta feria en una de las de mayor participación.





Más datos en: