jueves, 3 de abril de 2014

Sunset Orangeland Spring edition en Isla Mágica (Alicante). Del 6 al 7 de abril del 2014.



El Sunset Orangeland Spring edition tendrá lugar el próximo domingo 6 hasta el lunes 7 de abril del 2014 en Isla Mágica, Alicante, para celebrar la primera fiesta de la temporada 2014, en su edición primavera.


Es uno de los eventos con mayor referencia de la zona de levante respecto a la cultura musical “house”. Tienen lugar en Isla Marina, un espectacular club al aire libre situado en la zona de la Cantera, al final de la playa del Postiguet, en primera línea de playa.


En esta cita se contará con las actuaciones de los djs Anthony Cepeda, Álvaro Villa, Álex Gombao y Gabriele Simonetti. Además, se incorporarán dos nuevos djs residentes, Hector Carbonell y Miguel NP. 


Recordaros que la cita comenzará a las 14.00 horas e irá acompañada de una degustación de paella y una cerveza de forma gratuita para todos los asistentes.


No te quedes en la puerta sin tu entrada! Anticipada es más barata y te evitas toda la cola! SunsetSpringEntradas Paella GIGANTE! + Cerveza #GRATIS de 14h a 15:30h con tu entrada.


Puntos de venta anticipada (con descuento):
  • Alicante: en new Isla Incity c/ Mayor 6, detrás del Ayuntamiento de Alicante.
  • Elche: Quesada Atelier. Plaza de la constitución número 7, local 1. (detrás de Mango).