7.4.14

VI Jornadas Gastronómicas y del pincho ‘Productos de la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera’ (Cantabria).Del 28 de marzo al 13 de abril del 2014.





El pasado 28 de marzo arrancaron las VI Jornadas Gastronómicas y del pincho ‘Productos de la Comarca Asón-Agüera-Trasmiera’, las cuales, se prolongarán hasta el 13 de abril.


Durante todos estos días se estan sirviendo en los restaurantes cántabros de la comarca de Asón - Agüera y Trasmiera una selección de los mejores producto de la zona.


Estas jornadas tienen como objetivo principal dar a conocer la gastronomía de la comarca e impulsar las relaciones comerciales entre los sectores agroalimentarios y hosteleros, y, a la vez , dar a conocer su marca, sus servicios y productos, sus diferentes propuestas para así impulsar de igual manera el sector turístico.


Este año se celebra su 6ª edición y participan un total de 37 establecimientos, 31 restaurantes y bares y seis alojamientos turísticos, los cuales estan ofreciendo exquisitos menús de degustación por diferentes precios que abarcan en torno a los 13 y los 33 euros por persona.


Además, un aliciente de estas jornadas, es que los comensales que acudan a los diferentes establecimientos tendrán la opción de entrar en un sorteo de varias estancias en alojamientos de la comarca.




Dispones de la información al completo en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario