1.6.15

Feria de caza, pesca y naturaleza Jerez de la Frontera (Cádiz). Del 5 al 7 de junio de 2015.



La Feria de caza, pesca y naturaleza Jerez de la Frontera arranca el próximo fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de junio. Es un evento que está organizado por la Institución Ferial de Cádiz y se ubicará en el Recinto Ferial de IFECA de Jerez de la Frontera.


El objetivo de esta Feria es promocionar las diferentes disciplinas deportivas de ocio y naturaleza de las tierras gaditanas para convertirlas en un producto turístico que dé un impulso económico a la zona.


La provincia de Cádiz es un lugar ideal para la práctica de la caza debido a la amplia existencia de cotos, más de 800 cotos de caza . También va cogiendo gran importancia la pesca, ya que las condiciones climáticas y la disposición de más de 250 km de costa hacen que vaya ganando cada día más aficionados.


Destacar que, la mitad de la superficie de la provincia es parque natural con una increíble biodiversidad sin olvidarnos de la amplia variedad de paisajes que permiten la práctica de todo tipo de deportes relacionados con la naturaleza.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario