13.5.14

I Ruta de la Tapa de Dos Hermanas "Va de Tapas" (Sevilla). Del 1 de mayo al 22 de junio del 2014.



Se desarrollará en la localidad sevillana de Dos Hermanas entre los días 1 de mayo al 22 de junio del 2014. Cada establecimiento ofrecerá sus tapas en el horario que tenga establecido de manera particular.

Participan 58 bares y restaurantes de la localidad ofreciendo laboriosas y culinarias tapas al precio de 3.50 euros con una bebida incluida con la degustación gastronómica que se sirva.

Además de las tapas, se pretende promocionar las marcas de bebidas patrocinadoras del evento, por ese motivo se incluyen con la tapa productos como es el caso de Cervezas Cárdenas, cerveza artesanal de la localidad; la tradicional Manzanilla Solear de Bodegas Barbadillo o vinos Gadir y Viña Monty de Osborne.


Quienes participen en esta I Ruta de la Tapa tendrán la oportunidad de votar por su tapa favorita. Para ello, se facilitará en los establecimientos participantes el llamado «tapaporte» con el que valorar las tapas degustadas entre, al menos, tres sitios distintos. 


Los «tapaportes», deberán estar sellados por los tres bares donde se ha consumido la tapa para que sea válido, se podrán depositar en las urnas dispuestas en los establecimientos participantes y así entrar en el sorteo de una estancia de 2 noches de hotel en la playa para dos adultos y dos niños, o un lote de productos alimenticios.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario