3.6.14

I Jornadas del Atún Rojo de Mazarrón (Murcia). Del 6 al 8 de junio del 2014.



Las  I Jornadas del Atún Rojo tendrán lugar el próximo fin de semana en la localidad murciana de Mazarrón, se iniciarán el viernes 6 de junio y finalizarán el domingo 8 de junio del 2014.


Estas jornadas se ubicarán en el Puerto Deportivo de Mazarrón, reciben el nombre de Rojo&red y pretenden rendir un gran homenaje, por todo lo alto, a este exquisito y preciado pescado.


Durante todo el fin de semana se celebrarán diferentes y variadas actividades como showcookings o cocina en directo, catas de vinos que vienen como anillo al dedo para maridar con el atún rojo, también habrá talleres para que los más pequeños puedan iniciarse en el arte de la cocina.


Hay que destacar el concurso de cocina que tendrá lugar el domingo 8 de junio del 2014. En él, pueden participar todos aquellos que les interese el mundo culinario, los menores que deseen concursar deberán ir acompañados de un adulto. El plato consistirá en elaborar una receta de tomates rellenos a gusto de cada uno, la condición es que se lleve preparado el plato.


Información y programación en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario