martes, 23 de junio de 2015

IV Edición Cencerro Rural Ad Festival en Losana de Pirón (Segovia). El 27 de junio de 2015.



La cuarta edición del Cencerro Rural Ad Festival se desarrollará este año en la localidad segoviana de Losana de Pirón el próximo sábado 27 de junio de 2015. La primera edición de El Cencerro tuvo lugar el 30 de junio de 2012.


El festival nace con la intención de dar cabida a aquellas creaciones publicitarias que hagan alusión a productos agrícolas o artesanales, a la vida en los pueblos o a la propia realidad rural de sus habitantes. Este Festival pretende aunar campo y publicidad y se desmarca de la tendencia actual de realizar certámenes publicitarios en grandes urbes y logra trasladarlo al mundo del campo. La temática elegida para esta edición ha sido “El futuro de la comunicación y los productos y marcas rurales, sostenibles, responsables o ecológicos”.


Habrá un variado programa de actividades en las que se incluyen talleres de actividades cotidianas del medio rural, gran paellada, música en vivo, ceremonia de inauguración, entrega de premios, viaje en burro, parrillada, traslados en tractor y una gran verbena fin de fiesta.


Más datos en: