8.6.15

V SalAIA 2015. Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias.Hotel Confortel Pío XII (Madrid). Del 12 al 13 de junio de 2015.



Este año se celebra la quinta edición del Salón de Productos y Servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, más conocido como SalAIA , tendrá lugar en el Hotel Confortel Pío XII de Madrid durante los días 12 y 13 de junio de  2015.


Es el único evento a nivel estatal que promueve y da a conocer las diferentes alternativas de productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias. Además de ser un evento de especial interés para las personas afectadas por los alergenos y otros agentes patógenos, suscita el gran interés de grandes empresas, tiendas especialidazas, profesionales del sector y de las diferentes asociaciones. Una de las grandes novedades es la incorporación de expositores que ofrecerán productos ecológicos como una alternativa más para cuidar la salud de las personas y del planeta.


Además, para complementar esta edición, se realizarán varias ponencias y talleres impartidos por profesionales de la salud, y, en muchos casos, estarán promovidos por las diferentes asociaciones que participan en el evento.


El horario del evento será el viernes de 12.00 a 21.00 horas y sábado de 10.00a 21.00 horas. La entrada estándar valdrá  5 euros.


Programación e información al completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario