4.6.14

IX Feria de Muestras Comarcal en Campo de San Pedro (Segovia). Del 7 al 8 de junio del 2014.



Este año se celebra en la localidad segoviana de Campo de San Pedro la IX Feria de Muestras Comarcal, tendrá lugar el próximo sábado y domingo 7 y 8 de junio del 2014.


Es una Feria impulsada y promovida por la Fundación para el Desarrollo Rural “Macario Asenjo Ponce”en colaboración con el Ayuntamiento de Campo de San Pedro, Codinse y la Diputación Provincial de Segovia.


La finalidad de esta Feria es promover el conocimiento de la riqueza cultural, económica y social de las tierras de la parte Nordeste de Segovia, e, igualmente, servir de reinvindicación del mundo rural, de sus posibilidades y formas de aprovechamiento.


El próximo sábado y domingo se darán cita numerosos expositores de la zona presentando sus productos y actividades a todos los visitantes. Destacará el sector gastronómico con diversos talleres, como el de cata y corta de jamón, también habrá catas de vinos, un taller de elaboración de pan sin gluten, y, para los más pequeños, habrá un taller de galletas y cupcakes. 


Algunas de las actividades más destacadas de estas jornadas serán , por ejemplo, la realización de una mesa redonda con Chefs de la zona denominada “La Gastronomía como atractivo turístico”, la edición de los IX Premios al Desarrollo Rural “Macario Asenjo Ponce”, y, la presentación del libro “Rutas por el Nordeste de Segovia” entre otras actividades.


Datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario