miércoles, 4 de junio de 2014

Jarama Vintage Festival (Madrid).Del 7 al 8 de junio de 2014.



El Jarama Vintage Festival tendrá lugar los días 7 y 8 de Junio de 2014 . Si eres amante del mundo del motor no puedes perderte esta cita que se desarrollará en el Circuito del Jarama de Madrid este fin de semana.

Durante estos dos días, el circuito se transformará en un gran escenario Vintage, el cual, tendrá como protagonista principal, los coches y las motos clásicas, retrocediendo en el tiempo a la época de los años 60, 70 y 80.


Apuntar que, el Jarama Vintage Festival, será un encuentro familiar en el que los viejos aficionados al mundo del motor, expondrán en vivo y en directo, todo aquello que les emocionó de jóvenes. 


Habrá desfiles de moda y tiendas de ropa de ayer y hoy. Además, destacará, el Mercado Vintage, donde podrás encontrar grandes recuerdos y piezas de colección; los Museos, como el de Seat con la exposición '30 Años del Ibiza'. 

También son protagonistas las carreras de motocross, no faltará la música de vinilo, los conciertos y las atracciones entre otras actividades que homenajearán a aquella época.


Datos en: