5.9.14

Cena de socios revista Hush Magazine-Club de Adictos a Deep Purple.Presentación del Nº especial 43 de la revista Hush Magazine. El pasado jueves 14 de agosto del 2014 en el Bar Lobishome de Vigo (Pontevedra).



Fue una noche especial para todos los socios de Hush Magazine-Club de Adictos Deep Purple. Aunque para algunos de ellos ya entraba dentro de la dinámica habitual, todos disfrutamos como si fuera el primer día que vimos la revista.


Puedo decir, que me rodeé de gente muy variopinta, con gustos musicales muy diferentes, que, como siempre, sorprende. Había socios con bandas de blues pero también con grupos de rock, Groove metal, etc. Lo que está claro, es que todos compartimos gratas experiencias siendo capaces de valorar multitud de estilos musicales en sus diferentes vertientes.


En una noche tan distintiva para el Club, no podía faltar la presentación del número especial de la revista Hush Magazine. En este caso, nos referimos al número 43, que junto a una rica cena en un marco al aire libre en el Restaurante Lobishome en Vigo, supuso una experiencia inolvidable para todos los que nos reunimos.


Estuvimos comentando la nueva edición de la revista y recordando los viejos tiempos, rememorando fotos en las que aparecían socios con diferentes músicos dentro del mundo del rock, y, por supuesto, riéndonos , bebiendo y comiendo hasta altas horas de la madrugada.


Toda una auténtica velada que sin duda hay que repetir. Hablando de repetir, la empanada de pulpo y de bonito estaba de muerte junto a una Estrella Galicia o una cerveza Nos (cerveza artesanal hecha en un pueblo lucense, Mos). Aparte de esto, las hamburguesas de ternera gallega criada sin pienso, o el revuelto de algas con erizo de mar, tenían un sabor auténtico, lo cual, confirma , que El Lobishome es un lugar para descubrir.


Para todos aquellos que anden interesados en la Saga Purple os dejo la información aquí, además hay una gran reunión para todos los socios que se celebrará en la capital madrileña en Diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario