26.9.14

I Congreso Nacional de Turismo Cinegético y Jornadas Gastronómicas Cinegéticas (Ciudad Real). Del 26 al 28 de septiembre del 2014.



Con motivo de la celebración del I Congreso Nacional de Turismo Cinegético que se celebra en Ciudad Real del 26 al 27 de septiembre, tendrá lugar, como actividad paralela a la celebración, las Jornadas Gastronómicas Cinegéticas (del 26 al 28 de septiembre) en los establecimientos hosteleros de la localidad bajo el lema “Días de Diana y Baco”. 


Respecto al I Congreso Nacional de Turismo Cinegético, cabe decir, que las actividades que se desarrollarán, girarán en torno a la caza, el turismo de esta modalidad y la gastronomía. De hecho, entre hoy y mañana se han programado diversas actividades como charlas y mesas redondas donde expertos y profesionales del sector nos informarán respecto a la situación.


Referente a las Jornadas Gastronómicas Cinegéticas, las cuales, se desarrollarán hasta el domingo 28 de septiembre, cabe decir, que participan 27 establecimientos hosteleros ofreciendo tapas elaboradas con carne de caza acompañadas de un vino manchego por tan solo 2.50 euros. También se podrá degustar diversos platos y raciones con el producto estrella de la región. Además, en 4 comercios de la zona se podrán comprar productos cinegéticos aprovechando la ocasión del evento.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario