jueves, 17 de septiembre de 2015

III Ruta de la Tapa A Cambrils (Tarragona). Del 18 al 29 de septiembre de 2015.



Mañana viernes 18 de septiembre arranca la tercera edición de la Ruta de la Tapa A Cambrils. Podremos disfrutar de ella  hasta el martes 29 de septiembre, jornada que coincide con el Día Mundial del Turismo y de la Tapa. El evento está organizado por el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresarios de Hostelería, y está patrocinado por Cervezas San Miguel.


Esta nueva edición contará con la participación de una treintena de establecimientos, los cuales, ofrecerán exquisitas tapas acompañadas de un botellín de cerveza por tan solo 2.50 euros. Los consumidores podrán votar su tapa favorita y participar en el sorteo de varios regalos. Para ello, tendrán que valorar las tapas consumidas del 0 al 5 a través de la app oficial o la web de www.estamosdetapas.com.


Además, el establecimiento que resulte galardonado con el premio a La Mejor Tapa 2015 se le premiará con una placa conmemorativa en representación de la hostelería de la zona y la posibilidad de participar en la feria de la Tapa de Barcelona 2016.


Más datos :