jueves, 16 de octubre de 2014

MadrEAT, el primer Streefood Market de Madrid 2014 (Madrid).Del 18 al 19 de octubre de 2014.



El fin de semana del 18 al 19 de octubre se va a desarrollar un evento en Madrid con un concepto muy diferente y poco habitual dentro de nuestras costumbres, nos referimos al MadrEAT, el primer Streefood Market en nuestra comunidad. El evento se ubicará en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense y se pretende organizar el tercer fin de semana de cada mes. El sábado habrirá las puertas en horario de 12:00 a 24:00 horas y el domingo de 12:00 a 18:00 horas.


Será una manera de fomentar el consumo de comida callejera en la ciudad y dar a conocer sus propiedades para desmitificar el falso concepto que se tiene de este estilo de comida, considerado de baja calidad habitualmente.


Será un espacio donde se reunirán jóvenes y consagrados chefs elaborando productos de las mejores cocinas callejeras. Contaremos con unos 20 puestos donde se podrá disfrutar de bocadillos de calamares, hamburguesas, barbacoa, porkbun, chicken bun, perritos alternativos, cerveza artesana, vinos por copas o cafés del mundo, entre otros.


Más datos en: