viernes, 21 de noviembre de 2014

4ª Feria Liquida Bajo Coste y SABORYARTE : 1ª Feria de la Gastronomía y el Regalo Artesanal. En Plasencia (Cáceres). Del 22 al 23 de noviembre del 2014.




El próximo sábado 22 y domingo 23 de noviembre se celebra la 4ª Feria Liquida Bajo Coste y 1ª Feria de la Gastronomía y el Regalo Artesanal. Tendrá lugar en el Recinto Ferial El Berrocal de Plasencia y ambas se celebran este año simultáneamente para disfrutar cien por cien de artículos de moda y decoración además de gastronomía.


En la cuarta edición de la Feria Liquida Bajo Coste tendremos la posibilidad de encontar una gran liquidación de artículos de moda, calzado, decoración, muebles, joyería, hogar, complementos, con descuentos de hasta el 70%.


Además, como novedad, al mismo tiempo y en otro de los pabellones, se llevará a cabo SABORYARTE, la 1ª Feria de la Gastronomía y el Regalo Artesanal. SABORYARTE será  una muestra de productos alimenticios y artículos artesanos en la que el visitante podrá adquirir alimentos que van desde el dulce artesano hasta quesos y embutidos de diversos puntos de España o artesanía a modo de regalo de cara a la Navidad.




Más datos en: