jueves, 13 de noviembre de 2014

Bodegas Franco-Españolas presenta el Día de la Moda con David Delfín. Logroño (La Rioja). El sábado 15 de noviembre del 2014.







Bodegas Franco-Españolas junto al diseñador David Delfín organizan el “II Gran día de la moda” el sábado 15 noviembre en una jornada única para todos los que se acerquen a la bodega ese día. Por primera vez y en exclusiva, en Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2 . Logroño – La Rioja) se podrá disfrutar de toda la moda y las tendencias en dos espacios diferentes: Visita + espacio David Delfín y Wine Fashion Market.



El primer espacio albergará la colección de David Delfín y convertirá las salas de la bodega en un reflejo de su peculiar visión sobre la moda, concebida como un medio de expresión, y sobre el diseño, que conjuga diversas disciplinas. La creatividad de la firma impregnará cada uno de los espacios, en los que el visitante podrá contemplar las colecciones de David Delfín en primera fila, haciéndole partícipe del universo de la marca. 



La idea de esta segunda edición del Gran día de la moda es unir ambos mundos, el del vino y el de la moda y crear un ambiente diferente y creativo para que los visitantes puedan disfrutar de esa mezcla excitante y provocadora: David Delfín y Bodegas Franco-Españolas.



Existen dos tipos de visita a la bodega&Davidelfin :
 
Visita libre con un precio de 5 euros, y Visita VIP con el diseñador David Delfin a las 13:00 horas y a las 18:00 horas a un precio de 15 euros. Las plazas para estas dos últimas visitas serán limitadas. Si quieres reservar tu cita con la moda, debes ponerte en contacto con visitas@francoespanolas.com o llamar al teléfono 941 25 12 90.



El segundo espacio, es un punto de encuentro entre la vanguardia y tendencias en moda y estilo, de acceso gratuito, donde más de 40 diseñadores y artesanos dan a conocer y venden sus trabajos. Además, se podrá disfrutar de música en directo (DJs), cuentacuentos, coloquios, gastronomía … También se contará con espacios y actividades dedicadas a los niños. El horario de la feria es de 12:00 a 21:00 horas y es para todos los públicos.





Más datos en: