martes, 18 de noviembre de 2014

Film & Cook - Festival de Cine y Gastronomía en Madrid y en Barcelona. Del 8 al 9, del 15 al 16 y del 22 al 23 de noviembre del 2014.



El Festival de Cine y Gastronomía, Film & Cook, se está celebrando durante todo el mes de noviembre en dos ciudades de España. Primero fue en el Cinética Madrid (Matadero Madrid) los fines de semana del 8 al 9 y del 15 al 16 , y, ahora le toca el turno a Barcelona, durante el fin de semana del 22 al 23 de noviembre en el Aribau Club.


Durante la celebración se han programado diferentes reproducciones audiovisuales bajo una temática gastronómica, además, estarán presentes importantes cocineros y personalidades del mundo de la gastronomía.


Se han creado entradas de día con un precio de 25 euros y darán acceso a todas las sesiones de la jornada. En el caso de querer adquirir entradas para actos individuales, éstas tendrán un precio de entre 5 euros si se trata de proyección + ponencia, proyección + degustación, proyección individual y proyección + coctelería, y de 8 euros si incluyen showcooking.


Más datos y compra de entradas en: