miércoles, 19 de noviembre de 2014

II Encuentro de Organizadores y Profesionales de Recreaciones Históricas en Medina del Campo (Valladolid). Sábado 22 de noviembre del 2014.




El próximo sábado 22 de noviembre del 2014 se celebra la segunda edición del Encuentro de Organizadores y Profesionales de Recreaciones Históricas. Tendrá lugar en el Castillo de la Mota de Medina del Campo y reunirá a expertos especialistas en la materia para debatir sobre la indumentaria necesaria para revivir la historia.


En esta jornada se pretende poder conocer mejor cómo eran los usos, los tipos de indumentarias y trajes en la Historia, desde la Edad Media hasta el Renacimiento.


Destacar que el foro tendrá caracter gratuito para todas aquellas personas que hayan participando en la organización o hayan desarrollado algún tipo de recreación histórica. Además, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada nocturna al Palacio Reäl Testamentario de Isabel la Católica y de un almuerzo histórico opcional basado en platos y productos de la época de los Reyes Católicos.





Más datos en: