viernes, 21 de noviembre de 2014

VII edición del Ron Festival 2014 (Madrid). El próximo lunes 24 de noviembre del 2014.



El próximo lunes 24 de noviembre llega al Hotel The Westin Palace de Madrid una nueva edición del Ron Festival con la finalidad de presentar una variada gama de marcas premium de ron.


Este año se celebra la séptima edición del evento, el cual, será una cita ineludible donde los profesionales del sector, marcas, destilerías, medios de comunicación y amantes del ron no pueden faltar.


Los asistentes al Ron Festival, además de conocer las principales marcas de ron premium del mercado, tendrán la oportunidad de reconocer, a través de catas a ciegas, infinidad de aromas que pondrán a prueba sus sentidos y habilidades.También se desarrollarán diferentes actividades relacionadas con el mundo gastronómico, armonizando el mundo culinario con el mundo de los destilados. 


Destacará principalmente un showcooking , las demostraciones culinarias del cacao combinadas con ron, las cuales, serán presentadas por Chocolates Pancracio y Ron Brugal, el “Perfect Serve School”, el concurso de coctelería para profesionales, el “Laboratorio de los Aromas”, además de masterclasses y ponencias y otras actividades programadas.


Madrid: Lunes 24 de Noviembre 2014 de 16,00 a 21,00 horas
Planta baja Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7, 28014 Madrid


Más datos en: