lunes, 15 de febrero de 2016

II Congreso Nacional de la Mujer Gastronómica (Córdoba). El 22 y el 23 de febrero de 2016.




El II Congreso Nacional Mujer Gastronómica se celebrará el lunes 22 y martes 23 de febrero en el Rectorado de la Universidad de Córdoba. Una iniciativa gastronómica en la que se debatirá los distintos aspectos relacionados con la restauración, como la decoración y el diseño en los restaurantes, la presentación de productos ante el cliente o la formación en el sector de la hostelería.


El Congreso reunirán a las mujeres más relevantes dentro del mundo gastronómico, no sólo a cocineras, también a enólogas, sumilleres y empresarias. El objetivo es dar a conocer el trabajo que desarrollan en los distintos ámbitos, desde el origen hasta la comunicación, pasando por la investigación, la gestión o el marketing, de manos de las profesionales más relevantes en cada uno de los ámbitos que lo conforman.


Durante los dos días que dura el congreso, se realizarán varios talleres destinados a conocer mejor determinadas materias primas como el Aceite de Oliva Virgen Extra, el jamón ibérico de bellota, los quesos, los vinos, las conservas, entre muchas otras actividades




Más datos en: