lunes, 16 de febrero de 2015

VI Ruta de Tapas Guíame de Dénia (Alicante). Del 19 de febrero al 13 de marzo del 2015.




Del 19 de febrero al 13 de marzo del 2015 podremos disfrutar de una nueva edición tapera en la localidad de Dénia, Alicante.


Este año la Ruta de Tapas Guíame de Denia cumple su sexta edición en la que participan casi una treintena de bares y restaurantes de la localidad gracias a la colaboración del Ajuntament de Dénia y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma).


Como novedad, este año tomará especial protagonismo la gamba roja de Dénia, por lo que, en ocho restaurantes adheridos a la ruta, se elaborarán tapas teniendo en cuenta la gamba roja como ingrediente estrella. Una nueva apuesta impulsada por Turismo Dénia para incentivar la promoción del producto. 


Los locales participantes de la Ruta ofrecerán una tapa acompañada de una bebida (caña o vino) al precio de 2.50 euros, la "Tapagamba" acompañada de una bebida (caña o vino) tendrá un precio de 3.50 euros. Destacar que, el departamento de Turismo Dénia premiará con 500 euros a la tapa más votada elaborada con gamba roja de Dénia.




Más datos en: