miércoles, 18 de marzo de 2015

Concurso Internacional de Vinos Bacchus y Gastro Bacchus 2015 (Madrid). Del 19 al 23 de marzo de 2015.





Del 19 al 23 de marzo tendrá lugar una nueva edición del Concurso Internacional de Vinos que organiza la Unión Española de Catadores (UEC). Este certámen atrae a profesionales y aficionados del sector enológico de todo el mundo, y, como en otras ediciones, se volverá a celebrar Gastro Bacchus, por lo que, podremos disfrutar a la vez de gastronomía y enología.


En cuanto al Concurso Internacional de Vinos Bacchus, cabe decir que es uno de los concursos más importantes de España y el único que tiene el reconocimiento de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) en nuestro país. Los premios los otorga la Unión Española de Catadores. Este año participarán alrededor de unos 1.500 vinos, que serán valorados y evaluados por un centenar de catadores profesionales.


Respecto a Gastro Bacchus, será un evento que se celebre simultáneamente al Concurso Internacional de Vinos Bacchus y tendrá lugar en el barrio de Las Letras de Madrid. En él participan 15 establecimientos ofreciendo exquisitas tapas marinadas con los vinos de la D.O. Vinos de Madrid. El precio de la tapa y la consumición será de 4 euros.




Más datos en: