9.3.15

I Jornada de la Croqueta en Madrid. Del 12 al 14 de marzo de 2015 (Madrid).





Del 12 al 14 de marzo se va a celebrar la I Jornada de la Croqueta en Madrid con el atrevido subtítulo de “¡Igual de buenas – o mejores – que las de tu madre!”. Un evento organizado por la la Asociación de comerciantes de triBall, céntrica zona de moda, ocio, turismo y restauración de Madrid.


En esta nueva iniciativa gastronómica participan 20 bares y restaurantes de la zona madrileña ofreciendo sabrosas croquetas acompañadas de una bebida (cerveza, vino o vermut). El precio variará según el establecimiento, se podrán tomar croquetas desde 2.30 a 5.50 euros.


En estas jornadas, encontraremos propuestas muy variadas, desde las tradicionales croquetas de la abuela, hechas con los restos del cocido, de tacos de jamón serrano o de huevo cocido hasta elaboraciones más vanguardistas que encontramos en cualquier sitio de moda que se precie.


Habrá variedades para todos los gustos, grandes, redondas, dulces o saladas, según el paladar y las preferencias de cada consumidor, una cita culinaria que no podrás perderte.




Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario