lunes, 9 de marzo de 2015

Katatapas presenta la II Ruta de la Tapa de Chamartín (Madrid). Del 12 al 22 de marzo del 2015.





Del 12 al 22 de marzo se celebra en la capital madrileña la segunda edición de la Ruta de la Tapa Chamartín. En esta nueva edición tapera participan casi una veintena de establecientos hosteleros del Distrito de Chamartín ofreciendo sabrosas tapas acompañadas de una bebida (caña,vino o refresco) al precio de 3.50 euros


En cuanto al horario de la ruta; de miércoles a viernes, las tapas se servirán a partir de las 20:00 horas hasta el cierre del establecimiento, y, de sábado a domingo, de 12.30 a 16:00 horas y desde las 20:00 horas hasta el cierre.






Como es habitual, el jurado será el propio público que participe en la Ruta y que recorra todos los locales. Para agradecer su participación se sorteará una noche de hotel o casa rural para dos personas. 


Para participar es necesario haber votado a través de la aplicación KATATAPAS, disponible gratuitamente en Play Store y Mac app Store, la mitad de las tapas participantes. Los trípticos con la información los puedes encontrar en los propios locales y comercios de la zona.




Más datos en: