sábado, 28 de marzo de 2015

GastroNansa. Experiencias Gastronómicas en el Valle del Nansa (Cantabria). Del 30 de marzo al 20 de diciembre de 2015.





Del 30 de marzo al 20 de diciembre de 2015 se celebra en el Valle del Nansa unas jornadas dedicadas al patrimonio cultural y gastronómico de la región.


Durante estas jornadas se desarrollarán diferentes experiencias gastroculturales tanto de manera individual como grupal. Además, todos los servicios GastroNansa pueden ser personalizados a gusto del cliente y también ampliados según sus necesidades.


Algunas de las actividades que se podrán realizar son Rutas guiadas al aire libre para conocer los usos de la agricultura y ganadería local, visita a productores locales para profundizar en la transformación y elaboración de los productos gastronómicos tradicionales de la zona, rutas guiadas por los pueblos del Valle de Polaciones, Tudanca, Cosío, Rioseco, Carmona, entre otros.


También se podrá escoger el paquete de Experiencias + Gastro, que combina lo mejor de la Gastronomía del Valle del Nansa con las actividades de Padle Surf en el entorno de la Cueva de Chufin, rutas en bicicleta eléctrica de montaña, a caballo por caminos auténticos y/o descenso de barranco.




Consulta todos los datos en: